El Equilibrio Cósmico cierra el año presentando su tercer disco «El fuego Encantador» | Quinto Elemento

En 2018 sale a la luz «El fuego encantador», tercer disco de EL EQUILIBRIO CÓSMICO, banda integrada por Fabio Obregón ( voz, guitarra criolla, mandolina, sitar, armónica y composición), Sebastián Salvador ( voz, guitarra acústica, efectos y composición) Matías Buteler ( voz, cuatro venezolano, guitarra criolla y composición), Nelson Collingwood ( bajo) y Christian «Champion» Buera ( batería y percusión).

El título del nuevo álbum hace alusión a la poderosa fuerza ígnea de renovación e introspección: en esta nueva etapa, la agrupación, ahora quinteto, apuesta a la construcción colectiva. Asimismo, las canciones de «El fuego encantador»son el fruto de la historia de cada integrante, sus vivencias y sus influencias.
En la música aparecen referencias a la canción de autor, el folclore, el jazz, la música indie,el tango,el pop y el rock. Algunos condimentos sonoros que brindan instrumentos como el sitar o la mandolina nos transportan a otras tierras y otros aires del planeta.

Siempre la lírica omnipresente. Las letras de las canciones de este nuevo álbum no se apartan de la esencia y motor de EL EQUILIBRIO CÓSMICO: el eje sigue siendo la transformación constante, venerar la poesía, surfear en el caos y caotizar la calma. El concepto de la música misma.

Nota realizada el 2/11/2018

Ver la nota on line Aquí

Posted in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.